Diseño Web
Hospedaje
    Web
Imagen
    Corporativa
Marketing por
     Internet
 
   
   
   
   
   
     
Quiénes Somos  
 

SISTEMA PARA EL CONTROL DE LABORATORIO CLINICO

   
"SISLAB" es un software diseñado para automatizar la gestión administrativa y apoyar las operaciones del Laboratorio Clínico / Bioquimico. Se trata de un auténtico sistema de información para laboratorios, o LIS (Laboratory Information System).

"SISLAB" destaca por su estabilidad, facilidad de uso, adaptabilidad y excelente desempeño, que lo convierten en un poderoso auxiliar del laboratorio clínico, de microbiología o bacteriología, y de patología..
 

Con "SISLAB" es posible

- Definir su propio Catálogo de Pruebas organizadas en Areas y Perfiles (Rutinas), incluyendo entre otros: química sanguínea, hematología, hormonas, marcadores tumorales, inmunología, microbiología, citologías, funcionalismo renal, gases, marcadores hepáticos.
 
- Registrar las Solicitudes de Exámenes en el momento de recibirlas, efectuar el cobro, e imprimir Recibos de Caja, Facturas y Hojas de Trabajo.
 
- Localizar cualquier Solicitud de Exámenes al instante. Registrar o verificar Resultados usando hojas de trabajo generadas automáticamente para cada Prueba. Imprimir Resultados total o parcialmente, con posibilidad de definir el orden de las Pruebas y de los Parámetros.
 
- Automatizar las actividades de facturación. (Múltiples listas de Precios, Descuentos, cargos extras, exoneraciones, contados, créditos, abonos totales o parciales en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, o tarjeta de débito. Abonos a Solicitud o a Cuenta, Emisión de Presupuestos, Recibos de Cobro y Facturas. Control de cheques, tarjetas de crédito, y tarjetas de débito. Diario de Caja, ...). Múltiples puntos de facturación (Cajas).
 
- Llevar el control de las Solicitudes de Exámenes y de los Resultados. (Solicitudes recibidas, anuladas, exoneradas, pendientes de resultados, por entregar, canceladas, pendientes de cobro, ...).
 
- Conservar la historia de resultados de cada Paciente con el fin de obtener estadísticas y resùmenes..
 
- Establecer un control completo de permisos de acceso al sistema; incluyendo Usuarios, Grupos de Usuarios y Funciones.
 
- Obtener informes, auxiliares y estadísticas de utilidad comprobada para el Bioanalista, la administración, y la Gerencia del Laboratorio Clinico.
 
... y mucho más.
 

 

 
"SISLAB" es reconocida como una aplicación de excelente calidad que proporciona la solución total para los requerimientos de información del laboratorio clínico o bioquímico. Este éxito es resultado de un sólido conocimiento de las necesidades de sus usuarios, y de una política de atención personalizada.

"SISLAB" es una aplicación para Windows. El motor de bases de datos cliente/servidor usado en "SISLAB" proporciona un rendimiento excelente en redes multiusuario o en ambientes monousuario con "Windows XP" o "Windows 7 "; además permitirá que su Laboratorio almacene información durante años, sin necesidad de recurrir a actividades de desincorporación, cortes o resúmenes; asegurando no obstante, la integridad y disponibilidad de sus registros.

 

 
     
 
 
 
 

REALIZANOS TU PREGUNTA

 
Ver portafolio
 
 
 
 
 
 
 
¿Buscando resultados?
 
     
Ver portafolio Ver portafolio
   

(0251) 261.58.17

(0414) 576.46.13

Avenida Principal de la Mata con calle
San Rafael.
Centro Comercial Cabudare
Cabudare Edo. Lara
Venezuela
 
Nombre*
Email*
Teléfono*
Localidad
Objetivo del Proyecto
Tipo de Página Web XHTML (Estática)
Flash (Animada)
Tienda en Línea
Sistema Inmobiliario
¿Requiere administrar el contenido de forma autónoma? Si No
No. de Secciones 5 10 Más
Idiomas Español Inglés Otro
¿Cuenta con el contenido que será incluido en la página web? No
¿Requiere Hospedaje Web para su página? No
Fecha de Inicio
Fecha de Finalización
Comentarios Adicionales